Microdermoabrasión + Limpieza Facial

Las pieles con tendencia al acné o con imperfecciones mejoran con la exfoliación de las células muertas que se acumulan en la capa superficial de la epidermis, responsables de crear una textura irregular.
Esta técnica utiliza un sistema de puntas de diamante que evacuan las células superficiales, dejando una piel suave y tersa.
Es un procedimiento no invasivo, lo que lo diferencia de las cirugías estéticas habituales, que comúnmente se utilizan para atenuar arrugas.
No posee efectos secundarios, por lo que si eres alérgica a algunos tratamientos químicos, no corres riesgo de sufrir consecuencias indeseadas.
No existen grandes riesgos ligados al tratamiento de microdermoabrasión, sólo un leve enrojecimiento en algunas pieles, que se alivia en transcurso de las horas.
Gracias al tratamiento de microdermabrasión, tienes al alcance de tu mano una manera de eliminar impurezas y defectos de la piel, es rápido y sencillo si lo realiza un especialista.
Esta técnica combinada con la Limpieza Facial Profunda brinda a tu piel luminosidad, brillo y suavidad.Es un tratamiento el cual  da el efecto mas tupidas mas volumen  y mejor proyección al ojo dando una definición a tu ojo.

Precio Normal: $35.000

Precio Oferta: $30.000